Sakata Fiel Day 2018

Con exitoso día de campo

Sakata Seed Sudamérica celebró sus 50 años

Con un gran “Sakata Field Day”, catalogado como el mayor día de campo de hortalizas de Sudamérica, Sakata Seed Sudamérica celebró su aniversario número 50, tiempo durante el cual se ha destacado por trabajar con innovación, calidad, confiablidad y servicio.

 

Las atividades se desarrollaron entre los días 26 al 30 de noviembre en la estación experimental de Sakata de BraganÇa Paulista, Sao Paulo - Brasil, congregando a más de 2.500 visitantes entre productores, comercializadores, investigadores y demás profesionales vinculados al sector hortícola. En esta oportunidad presentaron 40 lanzamientos entre hortalizas y flores con más de 100 variedades expuestas a campo abierto e invernaderos.

El equipo de Semillas Abe estuvo presente junto a asesores y distribuidores nacionales invitados especialmente para la ocación y personal del área de Desarrollo y Comercialización. Pudimos disfrutar de la exposición y charlas técnicas dictadas por destacados profesionales y ser testigos del tremendo potencial de algunas variedades que ya están siendo ensayadas en Chile y próximas a salir a venta en nuestro país.

Habrán prontas noticias al respecto, mientras tanto les dejamos algunas fotografias del evento, donde se podrán observar como se llevo a cabo este gran evento a nivel Sudamericano. Felicitamos nuevamente a Sakata por sus 50 años de vida en Brasil.

Semillas Abe presente en la celebración

Galería
  • Wix Facebook page

Sargento Aldea 361, Limache, Valparaíso

Donde estamos

Lunes a Viernes desde:

09:00-13:00

15:00-18:00

+56 33 241 8393

Horario de atención

Teléfono

Email

Síguenos también

Contáctanos