Nosotros cosechamos lo que sembramos. Por eso invertimos tanto en nuestras semillas. Además de las numerosas investigaciones y tecnología a fin de hacerlas aún más productivas para los campos Sudamericanos y anticiparnos a las tendencias del mercado, nosotros también trabajamos para mantener una relación fuerte y saludable con los agricultores, ofreciendo oportunidades, así como soporte permanente a su desarrollo. Por eso, hoy, nosotros cosechamos respeto, admiración y confianza de los agricultores y consumidores.

 

Si usted también quiere cosechar tanto como sembró, su semilla es SAKATA.

Excelencia es el ADN de nuestro negocio

Es dentro de un pequeño sobre llamado semilla que le entregamos nuestro más precioso bien: nuestra genética. Nuestros científicos investigadores trabajan incesantemente en las Estaciones de Investigación presentes en los cinco continentes, invirtiendo día a día en el mejoramiento genético de nuestras variedades para obtener el máximo sabor, concentración de nutrientes, alta productividad y resistencia a las enfermedades.

 

Dentro de las innumerables actividades de investigación de SAKATA por el mundo, sobre las más diversas condiciones de suelo, clima, presión de plagas y enfermedades, destacamos el trabajo del equipo de Brasil. A casi 50 años, este es directamente responsable por el mejoramiento genético en condiciones tropicales y de la creación de variedades complemente adaptadas a las necesidades de toda América del Sur.

 

Todo esto es porque nuestra misión es crear variedades que atiendan las necesidades de toda la cadena productiva, entregando productos que agreguen más valor para quien los produce, comercializa y consume la genética SAKATA.

Nosotros sabemos de los innumerables desafíos que pueden surgir en un cultivo, desde la plantación hasta la cosecha. Por esto utilizamos diferentes tecnologías en el desarrollo de nuestras semillas, para que ellas agreguen más calidad y productividad a su negocio, transformando desafíos en oportunidades.

De las mejores semillas, los mejores frutos
Especialista en Tecnología
  • Wix Facebook page

Sargento Aldea 361, Limache, Valparaíso

Donde estamos

Lunes a Viernes desde:

09:00-13:00

15:00-18:00

+56 33 241 8393

Horario de atención

Teléfono

Email

Síguenos también

Contáctanos