MENÚ
× HOME NOSOTROS
CATÁLOGO
 Bioestimulantes





BIOESTIMULANTE DE ORIGEN NATURAL.
MÁS PRODUCTIVIDAD CON MÁS CALIDAD.

AUXYM es un fertilizante líquido con oligoelementos y extractos vegetales, debidamente estudiado para mejorar el desarrollo de la planta, la producción de frutos y la calidad de la fruta (contenido de azúcar, color, sabor).

También aumenta el rendimiento y el tamaño del fruto, incrementa el cuaje y amortigua efectos secundarios provocados por determinadas hormonas de síntesis.

CARACTERÍSTICAS
Elementos Nutricionales Otros parámetros
  • Boro (B) soluble en agua
0,4%
  • pH
4,2
     
  • Hierro (Fe) quelatado con EDTA soluble en agua
0,6%
  • Peso específico
1,14 kg/L
     
  • Magnesio (Mn) quelatado con EDTA soluble en agua
0,6%
     
  • Cobre (Cu) quelatado con EDTA soluble en agua
0,2%
     
  • Zinc (Zn) quelatado con EDTA soluble en agua
0,4%
     

BENEFICIOS
AUXYM es un fertilizante permitido en agricultura ecológica de acuerdo con el REG. de la CE 834/2007.

FORMATOS




LA MEJOR FORMA DE POTENCIAR LA
FERTILIDAD DEL SUELO

TRAINER es un fertilizante orgánico líquido basado en aminoácidos 100% vegetales y péptidos, obtenidos a partir del innovador proceso LISIVEG.

La presencia combinada de nitrógeno orgánico y aminoácidos vegetales permite que la fórmula sea energéticamente activa en el desarrollo de la planta, lo que le ayuda también a superar situaciones de estrés climático.


CARACTERÍSTICAS
Elementos Nutricionales Otros parámetros
  • Carbono orgánico biológico (C)
19%
  • pH
4
     
  • Nitrógeno orgánico (N)
5%
  • Peso específico
1,21 kg/L
     
  • Aminoácidos vegetales y péptidos
31%
     

BENEFICIOS

ACCIÓN ANTIESTRÉS
Ayuda a la planta en diversas situaciones de estrés (calor y frío excesivos, sequía, dias nublados, fitotoxicidad, daños por granizo, etc.).
ACCIÓN BIOESTIMULANTE
Mejora el crecimiento de la planta y contribuye al mismo durante las fases más delicadas (crecimiento, formación, ampliación de frutos, etc.)
ACCIÓN NUTRICIONAL
Es el complemento ideal de la fertilización tradicional para lograr un alto rendimiento y resultados de calidad, gracias a sustancias biológicamente activas (aminoácidos, vitaminas ...) que pueden mejorar la fotosíntesis y la fisiología de la planta.

FORMATOS





LAS RAÍCES DE LOS MEJORES CULTIVOS

TIGRE es compuesto de extracto vegetal que promueve la recuperación de la planta dañada por hongos patógenos aéreos. Actúa rápidamente favoreciendo la síntesis de metabolitos de defensa volviendo al equilibrio fisiológico previo al ataque.

CARACTERÍSTICAS
Composición
  • TIGRE está compuesto por extractos de plantas mediterráneas, seleccionadas por su elevado contenido en terpenos.

  • Los terpenos abarcan una clase muy grande de metabolitos secundarios de la planta. Tienen un efecto tóxico para los patógenos vegetales y disuasorio para los herbívoros.

  • Además, debido a su volatilidad se nebuliza fácilmente y atrae a las especies polinizadoras. Adicionalmente,TIGRE  es rico en eugenol y isoeugenol, que actúan como mecanismos de defensa naturales de la planta frente a hongos patógenos.

  • BENEFICIOS

    TIGRE es capaz de mitigar los efectos negativos de las agresiones de patógenos incluyendo su capacidad de regenerar la clorofila degradada tras el ataque.
    TIGRE también estimula la síntesis de auxinas y citoquininas junto con los brasinoesteroides, hormonas esteroideas reguladoras del crecimiento y desarrollo en las plantas. Los brasinoesteroides regulan los procesos de división, expansión y diferenciación celular en los tejidos jóvenes de las plantas en crecimiento.

    FORMATOS




    LAS RAÍCES DE LOS MEJORES CULTIVOS

    T-COBRA es un extracto vegetal que promueve la recuperación de la planta dañada por bacterias patógenas. Actúa rápidamente favoreciendo la síntesis de metabolitos de defensa volviendo al equilibrio fisiológico previo al ataque.


    CARACTERÍSTICAS

    Composición

  • T-COBRA está compuesto por extractos de plantas mediterráneas, cuidadosamente seleccionadas por su elevado contenido en terpenos.

  • Los terpenos abarcan una clase muy grande de metabolitos secundarios de la planta. Tienen un efecto tóxico para los patógenos vegetales y disuasorio para los herbívoros.

  • Estos compuestos incluyen en el sistema inmunológico de la planta, y debido a su volatilidad se nebulizan fácilmente, actuando a distancia sirviendo como atrayentes de polinizadores e insectos útiles.

  • BENEFICIOS

    T-COBRA es capaz de mitigar los efectos negativos de las agresiones de bacterias patógenas incluyendo la capacidad de regeneración de la clorofila degradada por el ataque de éstos.
    T-COBRA también estimula la síntesis de auxinas y citoquininas junto con los brasinoesteroides, hormonas esteroideas reguladoras del crecimiento y desarrollo en las plantas. Los brasinoesteroides regulan los procesos de división, expansión y diferenciación celular en los tejidos jóvenes de las plantas en crecimiento.

    FORMATOS


    Certificaciones Internacionales ITALPOLLINA
                     

    Certificaciones Internacionales ATENS
           


    CONTÁCTANOS


    Sargento Aldea 361, Limache, Valparaíso, Chile
    + 56 33 241 8393


    Horario de Atención

    Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00

    ENVÍANOS UN MAIL